Sentir el amor…

Sentir el amor…

Hace muchos años pensaba que el amor era enamorarse, tener hijos y llegar a viejo, pero no, existe más sentimientos que eso “sentir el amor” es difícil ya que reside en nosotros, está en todos los corazones del ser vivo. Con el paso de los años experimente como podía ser posible que los animales “como el perro” siempre tenía amor incondicional sobre sus semejantes, su amo, un todo. No podía entenderlo claramente hasta que un día lo sentí en mí, sentir en vez de pensar es un gran paso en nosotros “los humanos” mucho tenemos que aprender de los animales.

Al sentir el amor claramente me di cuenta a mi edad que era un éxtasis total, incluso multiplicado por 100 comparado con el sexo que solo son unos minutos, muchos rieron, pero luego te das cuenta que cada vez más humano te vuelves, más humilde, más tolerante, con más amor hacia todo. Algo nació en el corazón que todos realmente tenemos, pero no buscamos, no sabemos. Nos interesa todo lo fácil pero el amor lo puede todo, es bello sentirlo. Ahora cada día me supero un poco más, el odio y la ira ya desapareció de mi vida porque solo cabe amor en mí. Es complicado mantener el equilibrio en la vida porque la vida es complicada al hacerlo nosotros posible “pero vivimos” y eso es lo que cuenta. Trabajarse interiormente fue lo mejor que me paso en la vida. Ahora cada día más gente me quiere, más gente amo, el amor incondicional es importante para el día a día. Mañana será otro tema, vivamos el presente “pues” el pasado, pasado esta y el futuro aun no llego ¿Para que preocuparse?.

Ahora que voy mejorando día a día, el éxtasis del amor es algo sobre humano, enseño a alcanzarlo y vivir sin pensamientos que nos traen amargueras ciegas a nuestras vidas ¿Tu sabes amar? ¿Has sentido el amor alguna vez en tu vida?, muchos vivimos para respirar, otros para vivir y disfrutar algo que solo será una vez en nuestra existencia, llegar a viejos es un don que a pocos se les da u otorga ¡Vive y deja que los pensamientos no te amarguen! Viviendo al día es lo mejor, pero, pero… Lo mejor primero es sentir el amor.

¿Alguna vez has meditado? ¿Haces meditación? Solo diré una cosa, quien practica la meditación su vida cambia, tendrá un cambio en su rutina, el cuerpo habla y siente “no pensemos tanto”. La historia dulce es “cambiemos a mejor, sintamos y pensemos menos” el amor nos espera tanto en el trabajo y amigos como con la familia “los rencores y negatividad no nos lleva a buen puerto”. ¡Fluyamos! La vida nos espera ahí fuera, ser niños cada día es importante, los niños se enfadan, pero siguen jugando, no tienen nada en cuenta porque ellos sienten el amor “no saben diferenciar del bien ni del mal” ¿O qué opinas? Amigos meditemos siempre que podamos y lo agradecernos a la corta en nuestras vidas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS