Ese postre, que me sabe a ti

Ese postre, que me sabe a ti

M.N.A

22/05/2017

Siempre voy para aquella tienda, en donde nos encontrábamos para tomar algo y comer lo mismo de siempre, como aquel postre.

Mis recuerdos siempre se remontan a esa hora y lugar, en que comíamos ese rico postre, ese sabor único de dulzura me recuerda a ti, por que así eras conmigo.

El bullicio de los carros por aquella avenida, la gente ocupada en la monotonía de lo que siempre ellos hacían, mientras nosotros nos miramos fijamente, hasta que nos perdíamos en nuestras miradas fijas y llenas de sentimiento.

Aquellos sentimientos , que me hacen recordar esos bellos momentos.

Ese postre, siempre lo pido, por que es como si me transportara a esos momentos cuando estabas conmigo y me da la sensación que siempre estarás allí.

Por esta razón, siempre cuando estoy en aquel lugar , pido lo mismo de siempre y aquel postre que me acuerda de ti.

Pero me cuestiono, por que si eramos tan felices, ¿por que nos alejamos? ¿por que ya no hablamos? eso siempre me cuestionare hasta el día de mi muerte, aunque la muerte la sentí, en el momento que comimos ese ultimo postre, aquel maldito postre en donde me decías que ya no me querías, que era mejor alejarnos por nuestro propio bien.

Cualquier persona dirá, por que como todavía ese postre es muy fácil, me recuerda que el amor es pasajero y siempre tenemos que cuidarnos de él.

FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS