El Bosque de la Felicidad

El Bosque de la Felicidad

Sebastian Arango

15/11/2018

Hoy te quiero contar una historia algo peculiar, en un bosque yo me encontraba, cuando de repente, escuche que me llamaban..

Sebastián… Comencé a oír, yo me preguntaba ¿Qué querrán de mí? , El viento más fuerte soplaba y esa voz más fuerte sonaba.

Eran los árboles que me querían invitar, a un lugar que nadie podía entrar.

Era un mundo secreto, dónde solo entraban los selectos.. Y a mí me dieron ese gran privilegio; Yo me encontraba con mi leal compañero, un buen perro que con un gesto, me insinuó a entrar a aquel mundo que nos acaban de invitar.

El llamado de los arboles acatamos y la voz nos iba guiando; era como un canto de tranquilidad, que transmitía felicidad.

Al irnos acercando, fuimos notando como un camino de abriles se iba formando. Se encontraban árboles de todas las especies y edades. Algunos eran muy grandes!

Cuando el camino de árboles cruzamos.. De una algo notamos.

Estaban varios animales conversando y los arboles opinando..Hablaban de lo difícil que era vivir, con tanto ser humano por ahí. De repente Bruno en dos patas se paró y me perro a mí me habló!

Yo no lo podía creer, que esto me pudiera suceder, árboles y animales hablando ¿Qué me estaba a mí pasando?

De un árbol un duende salió y el a mí me saludo, a una ensalada me invito y un buen jugo me sirvió.

Elliot se llamaba y era el líder de su manada, tenía un aspecto extraño, pues parecía que fuera un árbol; torso de tronco y brazos de rama. Yo no sabía lo que pasaba!

Pero más calmado me encontraba, Bruno se acercó y un abrazo me brindo. Me agradeció por todo lo bueno que hacíamos y el a mí me dijo: Bienvenido mi buen amigo, acabas de entrar al mundo que no pueden ver los demás, dónde todo lo que tiene vida, convive en armonía. Yo sentí un aíre de tranquilidad y mucha comodidad, un gran roble me cogió y el a mí me alzo, me llevo a lo más alto del bosque, pata que viera la verdadera realidad, donde el desarrollo no es material.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS