LO FRÁGIL DE LA VIDA

LO FRÁGIL DE LA VIDA

Alice B. Moore

06/11/2018

Hoy estas aquí, mañana quien sabe donde, hoy tienes 27 y estas a un paso de cambiar folio, de los 30 a los 40 y de ahí para adelante y es donde piensas ¿Que hice por mi, que hice por los demás, que aporté a la vida, que me dio la vida y que no aproveché?, es eso lo que piensas cuando las tragedias tocan tu puerta.

Es una vida llena de enfermedades, decepciones y dolores, frustraciones y prohibiciones. Así vivió ella, una mujer que creció a la sombra del prejuicio y preocupada del que dirán.

Después de todo lo que enfrento ella decidió vivir, se preguntaba a ella misma, ¿Y a mi edad que más me toca vivir, de que mas me tengo que preocupar?, así que solo vivió, hizo muchas cosas que por fin se permitió.

Se bebió un par de copas, se acostó junto al sol, salio con amigas y canto, canto muy fuerte.

Ella decidió enfrentar a la vecina que la acosó desde siempre y se defendió de quienes la trataban mal… así ella voló, se sentía nueva y renacida cuando un cáncer la tomo por sorpresa y se la llevo, pero lo enfrentó con garras y muchas ganas, fue fuerte y vivió muy feliz el tiempo que ella se permitió.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS