No puedo dormir. De hecho, se me hace difícil recordar un día en el que haya podido hacerlo.

Al principio empecé suave: música ambiental, infusiones… Y nada.

Después vinieron las cosas fuertes: pastillas, hipnosis… pero sigo sin poder dormir. A veces desearía pegarme los párpados.

Han pasado meses desde que terminamos, puede que tres o cuatro, sinceramente, ya ni me acuerdo.

Aún recuerdo el primer día de terapia. La verdad, sentarme frente a un extraño para contarle mis problemas nunca me ha hecho mucha gracia, pero necesitaba algún consejo milagroso, o, al menos, salir de la consulta con una receta.

“Escribe poesía” me recomendó, ja, ni que fuese un Quevedo en potencia, aunque bueno, ahora que me han obligado a coger la baja en el trabajo quizás podría escribir algo, quién sabe, puede que tenga una faceta de artista oculta.

15/03/2018

Mi primer poema; “Marea” es su título, aunque no creo que sea muy bueno la verdad, ni siquiera rima.

“Baja, baja cuando el sol sale
y con ella yo

Sube, sube cuando la luna sale
y con ella yo”

Pensaba que iba a costarme más, quiero decir, al principio ha sido un poco complicado, pero con paciencia ha ido saliendo.

16/03/2018

No me sale escribir nada… Tengo los ánimos por los suelos.

He pasado el día llorando en la cama, y ni siquiera sé por qué.

23/03/2018

La sesión de terapia ha sido rara. Le gusta el poema, a saber qué le ve.

Me ha animado a seguir escribiendo.

24/03/2018

“Palabras caen de mi pelo
palabras que llegan tarde
enroscándose en mi cuello
ahogando la voz que en su momento
dudó en dejarlas salir.”

01/04/2018

Esta mañana ha pasado un amigo a visitarme, me he sentido algo mejor. Hace tiempo que no salgo a la calle.

Hemos hablado de todo, aunque no he querido decirle nada sobre mis visitas a terapia. No quiero que crea que estoy loco o algo así.

04/04/2018

Esta noche he podido descansar. Hacía tiempo que no lo conseguía. ¡Y sin pastillas!

05/04/2018

Me ha llamado…

Había progresado tantísimo, y me ha llamado.

No he tenido el valor de contestarle.

He estado llorando.

No creo que hoy pueda dormir.

06/04/2018

No he podido evitar llorar en la consulta, me muero de vergüenza.

Sigo con mis poemas, esta vez le he enseñado unos cuantos. Según el estoy avanzando, aunque la verdad es que no lo creo.

Estoy muy cansado; física y emocionalmente.

Cansado de no poder estar bien.

17/04/2018

Por primera vez he conseguido hablar de “esto” con mis amigos.

Me han apoyado.

No lo esperaba.

Me siento bien.

27/04/2018

Los días están pasando rápido, casi se me olvida que tenía cita.

Dice que ya no necesito ir cada semana, aunque si tengo alguna decaída no debo dudar en ir a verle.

No he escrito ningún poema. No he tenido tiempo.

30/04/2018

Puedo salir de esto.

01/05/2018

“Se romperá pero
rosas crecerán
más fuertes de
lo que algún día fue.”

-Levantarse.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS