El Próposito de tu Existir

El Próposito de tu Existir

MARIA E IbaBen

16/10/2018

Surge del amor la luz que te da la vida; La vida que te otorgan con un camino que atráves de un propósito tangible el cual tienes que descubrir conforme vayas experimentando la travesía de tu vida, el camino no es fácil, porque tus miedos son muchos, las inseguridades y tus propias barreras son más, de las cuales serán el instrumento de generar liberación o esclavitud ante tu existir, que una sola palabra será tan poderosa que hará de ti un activo luchador, un preso del miedo o quizás tu empoderamiento pueda llegar a conocer el propósito de tu existir..

El poder de la palabra realza y retumba en tu cerebro y crece con la certeza de que es real, porque tu lo permites, deja de manipularte por tu propia psique ya que lo que te propones tu mismo es el concepto de una cuestión del auto rechazo para bloquear tu verdad y tu camino, para no ser impecable con tu propósito de existir.

un sabio dijo: El fracaso en parte de la vida; si no fracasas no aprendes, y sino aprendes no cambias, pero debes de seguir por tu propósito

El resultado de tu seguir y lograr a lo que vienes a esta vida depende de ti y solamente de ti, nadien tiene el derecho de manipularte, ni tu mismo siquiera puedes hacerlo; no puedes dejar que tus creencias esparzan su veneno sobre ti o sobre otros y querer asumir que no eres impecable para lo que estas aquí.

Cree, Decreta, Elije y el universo hará el resto. Recuerda que toda Acción tiene una reacción y solo es tu decisión como ejerces esa acción, esa es la magia para encontrar tu propósito de tu existir..

Se mesurado en tus palabras con los que quieres, pero también tienes que considerarte a ti, no permitas que tu mente sea un campo fértil de las palabras venenosas, se impecable y cambia las palabras para ser libre y emplealas para trasmitir Amor, rompe los acuerdos que no te hacen feliz, para serlo recuerda que somos seres humano ¡tu puedes! y esto te llevara a la libertad personal transformando el miedo en alegría y trascender para definir y concretar tu propósito en esta vida.

Confía en ti, date tu mismo el poder de hacerlo porque la esencia de tu ser es tuya, porque eres responsable de hacer que las cosas sucedan, porque puedes pedir lo que tu decidas siguiendo a tu corazón y permanece en tu dicha porque estas hecho de luz.

¡Vive! es tu momento, tu decides cuando te liberas, tu libertad depende de ti.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS