la comida de mamá

la comida de mamá

Cuando Lucia comenzó a trabajar en hollywood y tuvo esposo. se divorcio de el por razones de suicidios.

llegando Lucia a su nueva casa, comenzó a recordar: aquellas arepas tan sabrosas, aquellos tequeños, recuerdo cuando mi amiga y yo nos sentábamos el la mesa con cojines en las sillas para poder alcanzar la mesa y comer de esa deliciosa sopa de pollo, y recuerdo aquel postre tan rico que preparo para mi boda.

Lucia intento recordar  el recetario de su madre para que su boca se saciara con aquellas delicias... pero no alcanzaba ese sabor.

una vez mas Lucia lo intento pero no le funciono.
una vez mas Lucia lo intento pero no le funciono.
una vez mas Lucia lo intento pero no le funciono. 
Lucia paso de gorda a flaca porque no quería comer de su propia comida.

Lucia siempre iba a un psicólogo para saber que le pasaba, y todas las pastillas que le recetaban los doctores, médicos, psicólogo, psiquiatras... absolutamente todo le colaboraba a su muerte mas rápida.

Al final Lucia tuvo mas hambre y decidió ir a la caza de su madre, cuando se encontró con su amiga Mar y le dijo a Lucia... Acaso soy yo hija de tu madre para yo tener que cuidar de tu madre? anda al cementerio y fíjate en la lapida mas nueva que veas y date de cuenta de que el ultimo deseo de tu madre fue volverte a ver, pero eres una hija sinvergüenza que solo viene para que le cocinen, es mas no eres digna de ir a su tumba
y fue  así como murió Lucia... FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS