Receta para expresar amor a alguien especial.

Ingredientes:

  • 3/4 Taza de Azúcar refinada
  • 1 Lata de Leche Condensada 
  • 1 Lata de Leche Evaporada 
  • 1 Paquete de Queso crema a temperatura ambiente 
  • 5 Huevos
  • 1 Cucharada de Esencia de vainilla

Preparación:

Lo primero que debe hacerse es colocar el azúcar en un recipiente y calentarlo a fuego medio hasta que se forme un caramelo, el cual, se embadurna en el molde con cuidado hasta cubrir toda la superficie. Esto se deja enfriar para cuando la mezcla este lista.

Mi primer idea fue realizar un pastel para celebrar este importante día, sin embargo, mis conocimientos en las artes culinarias son vagos por lo que tuve que buscar una receta más sencilla.

Es un momento que no se repetirá y debo esforzarme para demostrarle mi amor a esta mujer tan especial. Mis entrañas se retuercen de solo recordarla. Jamás me imagine que llegaría a sentirme así por alguien; pero la realidad, es que cuando estoy a su lado el tiempo pasa volando, las dificultades de repente se disipan y al ver sus ojos me siento dichoso y afortunado de estar con ella.

Mientras la recuerdo, coloco en la licuadora el resto de los ingredientes; la leche evaporada, el queso crema, los huevos, la vainilla y por supuesto la leche condensada. Cuando voy vaciando esta ultima no puedo evitar tomar un poco con la yema de mi dedo para probarla. Es tan dulce, sus labios saben exactamente igual cuando me besa lentamente.

Me aseguro que todos los ingredientes se incorporen perfectamente y vierto la mezcla en el recipiente donde esta el caramelo, escucho el crujir de este cuando chocan. Con cuidado, tapo el recipiente con aluminio y lo pongo a cocinar en el horno. 

Es curioso, como una persona que al principio puede no significar nada para ti, al paso de tiempo llega a ser la persona más importante en tu vida, su sola presencia hace que los problemas sean más llevaderos, que los días sean más cortos y las tardes a su lado tengan mayor color.

El sonido de la alarma del horno me saca un poco de mis pensamientos; me levanto lentamente del sofá, me acerco a la estufa y la apago, me coloco los guantes y saco el recipiente del horno, lo pongo sobre la encimera y suspiro. Espero que le guste.

Después de un tiempo, mi postre ya se ha enfriado, así que regreso a la cocina. No imagine que realizar algo que parece sencillo requiera tanto tiempo, saco las frutillas que lave anteriormente y me dispongo a colocarlas sobre el flan, minuciosamente coloco los arándanos, fresas y frambuesas. 

Ya esta listo, se ve hermoso, pero falta el toque final, me dirijo a mi recamara y busco entre mis cosas la pequeña caja que contiene el anillo que he comprado para ella. Las manos me sudan por los nervios.

Espero que me diga que si.


    Tu puntuación:

    URL de esta publicación:

    OPINIONES Y COMENTARIOS