La comida de mi mamá .

La comida de mi mamá .

cuando mi mamá cocina , sabe muy rico y delicioso . Mi mamá me enseña a cocinar y mi comida tiene el mismo sabor que la de ella , cuando mi hermana cocina tiene un sabor distinto a la de mi mamá , no se porque será , yo creo que saco el sabor cocinero de papá , pero me encanta cuando mi mamá hace de comer y disfrutar ese delicioso sabor , se que cuando sea mayor y que yo le cocine a mis hijos ella ya no va estar para cocinarme , yo estaré dispuesta a hacerle de comer y que sepa que mi comida sabe cómo la de ella , y coma junto a mi familia para que disfrute y que así sabía la comida de quién la crío para que vuelva a recordar su infancia y la comida de quién le cocinaba . Recuerdo cuando de pequeña me quedaba adentro mirando a fuera porque lloviendo estaba , muy triste estaba pero tú sabías como alegrarme , no solo a mi , también a mis hermanas , nos decías que podíamos ayudarte a hacer el arroz con leche y nos poníamos muy alegres al saber que arias arroz con leche y que nosotras te ayudaremos , rápido reaccionando a ver qué cosas necesitabas para sacarlas primero antes que la otra , y cuando nos poníamos a pelear por cualquier cosa tu nos detenidas diciendo que no nos hivas a dar por peleonerás , y de un momento a otro nos volvíamos más unidas , así pasaba durante el tiempo que hacías el arroz con leche ,ya llegado esperado momento lo disfrutábamos en familia unida y feliz , quisiera que así fuera por mucho tiempo , ¿ me enseñas a hacer tu delicioso arroz con leche ? .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS