«Un Arca por la Paz»

«Un Arca por la Paz»

Picky A.

24/02/2022

Descripción

Un arca transparente como una marca de agua sobre un mar alborotado. Dentro de la misma, dos emojis clásicos con las caritas de dos niños (varón y mujer) con signos de angustia, mejillas sucias, lágrimas y ojos tristes. Llevan las manos juntas orando mientras miran al cielo. En la parte superior del arca, se abre en una puerta por donde, una pareja de palomas blancas emprende vuelo formando la palabra PAZ con las ramas de olivo que llevan en sus picos.

Significado

«Sin duda, el símbolo más representativo de la paz es el de la paloma blanca con una rama de olivo en su pico. Este ícono surge del Génesis (primer libro de la Biblia). Después del “diluvio universal” que inundó el planeta, Noé liberó palomas para ver si el nivel de las aguas había bajado y si, todas las especies que él había salvado podían volver a vivir en tierra segura. A su regreso, un par de palomas traía unas ramas de olivo. Fue la prueba de que se podía, después de la tragedia, vivir en paz con la naturaleza y el planeta».

Podemos compartir éste emoji con muchos más rogando por la paz en un mundo convulsionado…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS