Los emojis se han convertido en una tendencia que buscan expresar las emociones, llegando así de una u otra forma a remplazar las palabras, ante esto, mi propuesta se centra en diseñar uno que se base en una realidad poco tratada pero que aumenta su incidencia en la actualidad, la cual es la salud mental, por ello mi idea consiste en la elaboración de un emoji que presente las siguientes características: de fondo una ilustración de colores que representa el mundo y las cosas buenas del mismo, pero en medio un cuadrado negro en el que se encuentre una persona muy pequeña, lo cual simboliza las limitaciones y miedos que se crean en nuestras mentes y que no nos permite ver mas allá de las tinieblas, del mismo modo ese individuo no tendrá rostro ya que ello personifica las incertidumbres que conlleva estar en dicho estado y la sensación de no poder explicar ese sentimiento.

Este emoji descrito anteriormente cumple la función de explicar lo inexplicable, siendo un grito de auxilio sin tener que dar detalles pero también es una invitación de ayuda, que nos une a otros para abarcar temas difíciles y comprender que no estamos solos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS