Generación de idiotas.

Generación de idiotas.

adrian lopez

24/10/2021

Puedo recordar una infancia sin apenas tecnología. Mis videojuegos eran mi infinita imaginación, muñecos llenos de vida impregnada por mi mente. Recuerdo estar inmerso en la burbuja de mi habitación. Una gran variedad de escenarios inéditos creados por mi mismo.

Para quedar con mis amigos no existía WhatsApp, ni redes sociales similares. Pero era tan fácil como quedar a una hora antes de salir del colegio, o vernos en actividades extraescolares. A día de hoy se puede llegar a saber, hasta de qué color me he puesto los calzoncillos cierto día de la semana.

Me apena ver el uso que estamos dando a las tecnologías. Y ya no es sólo culpa nuestra, si no también del dinero. Mucha tecnología no busca el fin de mejorar la calidad de vida, o hacernos más fácil ciertas tareas. Únicamente se busca el beneficio económico, es decir, el bien propio. 

Las tecnologías están creando masas de gente con ausencia neuronal, están durmiendo la mente en vez de ayudarnos a mejorar. Es triste ver cómo nos prostituimos por likes, como nos humillamos por hacer un vídeo viral o nos reímos y disfrutamos del mal ajeno. El ser humano y las tecnologías no pueden ir de la mano, hay mucha creación banal que únicamente busca vender. Y donde vamos a llegar si nos preocupa más salir bien en nuestras fotos, en vez de preocuparnos por problemas sociales verdaderamente importantes. 

El mundo involuciona y como dijo Einstein, «Temo el día en el que la tecnología sobrepase a nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas».

Hola a todos, vengo a presentar mi nueva app llamada «Happyfeel». Os preguntaréis para que sirve esta app. Consiste en una fabulosa aplicación para mejorar tu estado de ánimo, sólo tienes que descargarla en tu teléfono móvil y a disfrutar. Obviamente es completamente gratuita. 

¿Cómo funciona? Os preguntaréis. Sólo tenéis que rellenar vuestro perfil personal, con tus gustos, aficiones, DNI, color de pelo, nacimiento de tu abuela y alguna que otra cosilla. Luego os desplazaréis al menú donde tendréis que pulsar un botón, el móvil vibrará y os invadirá una sensación de placer por todo el cuerpo. Si queréis tener una experiencia más gratificante, hay una versión premium por solamente 9’95€ al mes. 

Gracias por gastar vuestro preciado tiempo y dinero, en descargaros una app que no va a solucionar ningún problema de vuestra vida. 

Si tenéis alguna dificultad al utilizar nuestra app «Happyfeel», no os molestéis en intentar contactar con nuestro soporte de ayuda, ya tenemos vuestro dinero, y con eso suficiente.

Muchas gracias y que tengan un buen día.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS