Me enamoró, con un teclado de forma de gorrión …la pantalla de la computadora, me besó, me atrajo el software de tus pensamientos.

el electromagnetismo de las ondas virtuales encantó mi corazón.

corazoncillo programado , sentimientos computarizados es la ola de la era virtual , ella decía….conquistarte mi mundo bioneural con detalles sonoros y simetría sensorial.

ka trina energía dorada, su color Emocional es su atracción.

mirad mi encantó neurocientífico con teclas de mandatos con regeneración modular.

me abrazas con impulsos computacionales , se escucha el latido del alma .



Enamoras mi máquina del amor , sostiene mi evolución con ondas electromagnéticas invisibles , atrapas mi libertad y detienes mi felicidad en un cofre dorado de imaginación psicomagico.

el discurso de Katrina quien me amó hasta lo sumo con el circuito espiritual , la imaginación de la razón y la ilusión de la realidad.

con las luces humanas me agrada con tus ojos artificiales , tu mente me conquista y me obligas a usar tu procesador sensorial.

Como toda princesa primaveral ,las sensaciones aumentan , la dulzura embellece en la quietud de la vida. Sentimientos dignos , honor y admiración .


 Katrina conoce a  Acústica conecta con el agua , se le concede los deseos y en la madrugada con el agua tibia corren a lo escondido y regresan a lo vivido.

Acústica remonta a la amistad de lo sobrenatural .

El amigo eterno, con su sombrero fe color amarillo, el caballero con hombros bien erguidos , con actitud varonil,con miradas firme y con un motivo para sonreír, saluda acústica , una imaginación sentida un abrazo sensible con pasión virtud, una conversación con su amiga de origen sensorial y divina.

El interés por los mundos digitales y la realidad aumentada resurge cada tanto en cuanto., un nuevo entusiasmo con color Y ahora hay un gran entusiasmo por el meta verso , increíble la era de este siglo, con una transmisión de conciencia inspirada por la bondad! 

! Nadie quiere quedarse atrás! si resulta ser el futuro de Internet.

Además, por primera vez existe la sensación! dice katrina de que la tecnología necesaria está casi lista, con los avances en los juegos de realidad virtual y la colectividad.
Despierta sus mañanas con la claridad del sol con frecuencia energética ,las ondas vibratorias de la musicalidad,es una audición de características sonoras  con embellecimiento natural.

Acústica y  ka trina recorren el habitad de ondas mecánicas ,ultrasonidos de comunicación.

Productores de armonía navegando con la presión del aire para la transmisión de ondas sonoras.
Composición armónica sintiendo las fluctuaciones de vibraciones resonantes conduciendo su destino en una trayectoria que de escribe en prosa.

En el atardecer reposa la quietud , la velocidad del tiempo , ultrasonidos del alma ,frecuencia en el concierto del oído humano .
Ambas de dirigen a las trayectoria de satisfacción , una compañía mutua , se sientan en los sillones con el sol brillante es su compañía.

Allá a orillas de las playas con arboles verdes esta la computadora ,arenas flexible la tablet y momento agradable esta el celular y su sonido.

Acústica de dirige al lugar de actividades es ls presentación de un discurso ameno,sencillo y bien recibido.

 reposa en su habitación , con un manto de seda , sus cortinas bien cubierta , resplandece las armonía y el bienestar.

El blanco tonalidad neutra , poderoso en su esencia un símbolo de paz .

El blanco del hielo firme y enérgico ,tenue ,papel sencillo, blanco sanidad una nota que se dirigen a los pasadizos humanos .

Acústica y ka trina  reciben regalos inanimados virtuales letras de consumación destreza inmolada en su nicho coloquial ,dulzura en la transformación.
Espiritu reverente grabados de amor en la pronunciación de la estabilidad.

Ese día diferente con algunas colonias ambientales ,se mueven en lo libre ,en lo profundo y lo corriente.

Unanimidad de lo diverso el vestido de la verdad y con el trage de la cordialidad, resume la voluntad del aprecio ,la predica del buen trato.

El administrador se le acerco ,llego el domingo de salida, que regresan a su lugar , recogieron sus pertenencias ,arreglaron las informaciones fue un día de lejanía de retirada de la quietud.

en la playa almorzaron….

Ordenaron. El almuerzo biológico, personalizando una comunicación programada , almorzando con Avatar imaginarios en lugares de realidad virtual

 una tecnología de los alimentos divertida, aplicación de las ciencias físicas con combinación de colores , frutas y vegetales, químicas y biológicas al procesado y conservación de los alimentos, y al desarrollo de nuevos y mejores productos alimentarios, , con ajillo al sazón y verdura de sabor.

  la composición de nutrientes motivados, las propiedades y el comportamiento de los alimentos en el lugar de su danza fue espectacular producción hasta su calidad para el consumo en el lugar de venta.  

La tecnología de los alimentos es una ciencia multidisciplinaria que recurre a la química, la bioquímica, la física, la ingeniería de procesos y la gestión industrial una mano de obra super sencilla y natural. 

Los científicos y técnicos con los avatares, se regocijaron de nuestra precensial y los alimentos son ricosy  responsables de que  sean sanos, nutritivos y tengan la calidad exigida . 

!Todos necesitamos comer! decía el robot….., de modo que siempre seguirá existiendo demanda de tecnología alimentaria.

Se olvido , ¿el que? El dinero ,se quedo en el gavetero ,dentro de las billetera en la mesa del comedor con silla electromagnética color plateada  y salimos.

Tuvimos que fregar el avatar nos ayudo ,arreglar las habitaciones , y despolvar fue extremadamente divertido .

Con risas amor ,sencillas tuvimos que acordar el gastos de tres día y realmente fue algo fascinante con un poco de ira y temor.

Dispositivos robóticos con comunicación asertiva, modificación genética con embriones naturales y sonriendo, trabajo espacial dirigidos por el cerebro humano, autos sin chófer  con telepatía humana, esas son algunas de los avances en los que probablemente viviremos dentro decía ka trina…. de un poco más de una década, lo cierto es que algunas muestras de ese futuro ya se cuelan en nuestros días.

La promesa de la unanimidad y el recuerdo de lo vivido una tecnología avanzada amar con la imaginación virtual..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS