Sueño Gatsby

Sueño Gatsby

The Chameleon

30/06/2021

Indigo cayo en un profundo sueño, gloriosa clonazepam.

Se desperto en un casa antigua en donde se albergaba Hooplers, un bar. De pronto lo entendio todo, esa era su porpia casa. Vida pasada? Miro sus mangas, finas. Camino al espejo del baño.

Tenia visitas. Las escuchaba.

Pero no se detuvose vio en el espejo para confirmar lo que sentía. Si! Brillaba y era un ser androgeno, masculino. 

Seda llego por detrás. Indigo se apeno. Ella lo hizo sentir protegido y deseado? Funciono. Estaba listo para salir.

Era una fiesta blanca, los invitados los hedonistas.

-Este polvo es para ti dijo levantandolo, y entregandole su mas preciada posesion. Seda vio a Indigo vacío.

Habia cambiado tanto.

-Llevame al bar- dijo triste.

Indigo, no entendía: -todo esto es tuyo!

En el jardin esperaba su mas preciado amigo, era una persona androgena tambien. 
Indigo lo deseo. Por unos segundoslo comprendio todo. No era en este ciclo. Y luego asi como llego ese mometo de iluminacion, se fue.

Seda siguio su camino.

  -Te veo triste-dijo su precioso amigo.

– Puedo hacerte una pregunta?

-Puedes

-Aun estas enamorado de Seda?

-Como el primer dia.

-Lo siento, yo igual.

-Porque los sientes?

-Las cosas no van bien.

-Te apoyas demasiado en ella, debes estar ahi tambien.

-Tu amistad es tan sincera que antepones mi felicidad a la tuya.

-Tu casa ha sido un lugar seguro para muchas personas como nosotros. Tu eres de buen corazon. Lo mereces.-Le sonrio con tristeza.

– Lo seguira siendo- dijo. Una sonrisa vacia se cruzo por su cara. Volvere al baño.

Ya solo inhalo con debilidad cerro los ojos y los abrio en el 2020. Seda a su lado, su amiga. 

-¡Soñe con Hopplers!-

– El dueño de ese lugar se suicido. Se colgo de un arbol del jardin. Esta embrujada- y molesta se volvio a dormir. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS