Días en lo funesto del Abismo.

Días en lo funesto del Abismo.

Jonha.0101

29/06/2021

Fragmento.

El recuerdo de un profundo sueño, mi cerrar de ojos después de altas dosis sustancias que me sacaban de este cuerpo. Escuche muchas voces en mi mente, algo iba a pasar.

Al despertar entendí que estaba en un profundo universo de agua. ¿Cómo llegue ahí? ¿A dónde debo ir? Decidí esperar a morir, pero entendí que soportaba más el no respirar, trague agua para dejar de respirar y mientras intente moverme, volví a perder la consciencia.

Estuve acostado en la cama más antigua y funesta, que me haya encontrado, tenías varios dibujos en la parte superior derecha, de una pared teñida del rojo de la sangre de un corazón que dejo de latir.

Eran dibujos acompañados de un escrito que al traducirlo mencionaba:

He aquí en el abismo de un cerebro que solo podrá ver el mismo lugar en bastedad, hasta que su eternidad me permita mantenerte vivo y en sus cabales.

    En su forma, en el movimiento, al conseguirlo, sentí el dolor de un golpe en la cabeza. Volví a cerrar mi eternidad al andén de un abismo.

    El mismo contexto de una pesadilla donde en realidad existo, por qué el moverme pierdo la consciencia; sus pensamientos adelantan la posible agonía.

    El mismo universo de agua, ahora tenía un tanque de oxígeno que al mirar y entender la concepción escabrosa de lo que estoy pasando, seguí buceando hacia arriba. Buscando en sí llegar a donde el aire puede esperarme.

    37 segundos y una luz en el fondo de mí mirada que intenta guardar oxígeno. Falta poco para llegar y ahora existir, en un universo completamente propio.

    ¡Fallo! No Existió el oxígeno necesario.

    Tu puntuación:

    URL de esta publicación:

    OPINIONES Y COMENTARIOS