Un pasajero del mas allá

Un pasajero del mas allá

freddInca

18/06/2021

Rubén salía en su taxi, decidió realizar carreras en el turno de noche.

Cuando hizo una carrera a una familia por una avenida solitaria, cerca al cementerio, al marcharse, vio a un joven que salió de una oscuridad, con la mirada triste  iba, le hizo parar, -“joven buenas noches, que hace aquí cerca del cementerio”- dijo Rubén amablemente, -“vine a ver un familiar, lleve a casa”- dijo el joven triste, -“esta bien, dígame donde es y lo llevo”- dijo Rubén haciéndole conversación, -“a 6 calles”- dijo el joven con la mirada agachada, Rubén lo notaba extraño, -“la vida es bella disfrútala antes que mueras”- dijo el joven, Rubén lo miro extraño empezó a sentir escalofríos.

Al llegar a su destino, Rubén le dijo que puede bajar que ya habían llegado,-“ahora le pagado, déjeme entrar a sacar efectivo”- dijo el joven, -“está bien yo le espero joven“- dijo Rubén viéndolo ingresar a su casa.

Paso como media hora, así que Rubén decidió tocar la puerta para que lo pagaran por el viaje, -“si señor a quien buscar”- dijo una mujer, -«señora buenas noches, aquí traje a un joven que le hice una carrera, me debe el costo del viaje”- dijo Rubén, -“señor, aquí solo vivo sola, desde que murió mi hijo, hace cinco años”- dijo la señora triste, -“señora yo vi entrara un joven alto, de cabello rizado, moreno”- dijo Rubén asustado, -“está usted seguro, mi hijo ha fallecido hace años, yo aún no lo supero”- dijo la señora soltando unas lágrimas, abrió su puerta, Rubén vio el retrato en la pared del joven fallecido, donde decía que su memoria esta en nuestros corazones, -“ese joven fue señora quien yo lo traje, cuídese señora, permiso”- dijo Rubén asustado, se marchó hacia su taxi,  se iba rezando por lo que ha presenciado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS