La Vida es Maravillosa

La Vida es Maravillosa

La vida es maravillosa muy a pesar de los problemas,las situaciones vividas y los obstáculos que quieren impedir la felicidad. Pero cada problema, situación y obstáculo son experiencias que todos los seres humanos debemos vivir para poder madurar, no para volver a cometer el mismo error una y mil veces; sino para probarnos a nosotros mismos de lo  capaces que somos de ser fuertes, de luchar, admirar y sobretodo  perdonar y olvidar las malas experiencias y recuerdos algunas vez vividos. La vida es bella, pero hay que saberla vivir y sobretodo valorar ya que es un tesoro que hoy podemos tener en nuestras manos, sin saber si mañana la  podemos perder.

*Por eso la vida es un (Regalo) y  como todo regalo debemos cuidarlo.

*Es una (Oportunidad)por lo tanto debemos aprovecharla.

*Es un (Suspiro) y en cualquier momento se puede ir.

*Es una (Flor) que mientras la cuides florecerá, pero como todo también se secara y morirá cuando su tiempo acabe.

*La vida es una (Sorpresa), descubre la y dejare sorprender.

*Es un (Rompe Cabezas) en el cual debes encontrar el lugar de cada pieza  para poderla armar.

*Es un (Laberinto) donde te encontraras con muchos caminos; pero al final solo buscaras la felicidad.

*La vida es una (Montaña Rusa) donde nos encontramos con muchos recuerdos y emociones.

*Es parte de ella la (Tristeza) pero no por ello deja de ser maravillosa.

*En la vida juegan un papel muy importante las (Emociones) de alegría,tristeza,temor y rabia; pero mas mas importante es la Alegría, ya que de ella depende desde que óptica miremos la vida y podamos contagiar o transmitir un poco de ella al mundo entero.

La Vida Es Mucho Mas De Lo Que Podamos  Vivir Día a Día.

*

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS