El ogro en el triste pueblo y la espada de la felicidad

El ogro en el triste pueblo y la espada de la felicidad

el mejor literata

24/05/2021

Había una vez, un triste pueblo ubicado en una montaña arriba de las nubes, todos los días eran lo mismo para todos en el pueblo, caminar por las mismas rutas, comer lo mismo siempre, etcétera, hasta que un día, un pequeño ogro de 11 años vio a alguien caerse en la misma ruta de siempre, el ogro se rio, no sabia ni lo que hacia, se podría decir que fue el primer ogro alegre en el pueblo, el, confundido, fue a buscar a su abuelos, le dijo -Abuelo, he sentido una rara sensación, yo no podía parar de decir jajaja,¿Me podrías decir que sentí?         El abuelo con mucho gusto respondió -sentiste alegría, es un sentimiento muy extraño, pues solo yo y tu abuela lo sentimos una vez, antes de que emprendiera su viaje fuera de este pueblo, ella y yo buscamos una rara espada que según la leyenda le traería felicidad al pueblo, la espada se llamaba»la espada de la felicidad» se dice que hay que ir abajo de las nubes y buscar una estatua que marcaria el camino a varios desafios, con el fin de llegar a la espada de la felicidad- El pequeño ogro al escuchar esto le pregunto a el abuelo donde estaba tal estatua, le dijo que al norte, el pequeño fue al norte y encontro dicha estatua, la estatua cobro vida y le mostro el camino, le dio una espada antes, durante el camino, lucho contra arañas grandes, serpientes y un lapiz cohete, pero llego al final y vio la legendaria espada, la agarro, pero todo empezo a temblar, de repente  una bola gigante los perseguia, ellos corrieron, la estatua fue aplastada, pero el ogro llevo la espada al pueblo y todos vivieron felices por siempre, fin.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS