la verdad sobre la reina de la mentira.

la verdad sobre la reina de la mentira.

theshadow

24/05/2021

Hubo una vez ,una reina, una reina bastante interesante se puede decir, su belleza era tan esplendida con un rayo de sol y su frescura de un bosque húmedo. Era perfecta ,perfectamente mentirosa, la verdad nunca decía algo real ,¿por que decir algo real cuando se puede inventar?,solo escribía cartas a su amor el rey Maximiliano ,dedicandole su amor y las aventuras vividas,su importancia en el reino sus chismes entre los sirvientes y sus preguntas sin respuentas ,como si algun dia el llegara a entenderlas y darle una solucion eso era lo que esperaba ,lamentablemente nunca sucedio a quien se le ocurriria esta pregunta¿como se llama un objeto despues de ser comprado?,ellla esperaba con ancias la respuestas pero el rey miliano estaba figado en otra persona;la reyna Izabella,amiga de ella,ella si era hermosa deveras,su claridad era la de un rio y sus pestañas como grandes olas ,hasta parecian postizas al fin, la reyna se dio cuenta y no dudo en reprochar en voz baja.»¿Que le encuentras a ella desgraciado?,¿Por que no puedo ser yo?  y quien te permitio amar a mi compinche.luego salio al balcon y vio al jardinero con las flores,la cocinera amazando para hacer el pan,las sirvientas despolvando y a ella haciendo nada.Luego encendio la luz y comenzo a escribir.»Oh rey mio,destello de mi corazon y llave de mi amor,hoy me entere de que Izabella tiene un hombre y que en tres meses se casaran espero y no sea incombeniente asitir conmigo a su boda,con amor tu reyna» penso y penso ,pero no puso enviarle la carta a su amado ,se rectrato y se dijo esto es lo mejor ,comenzo a escribir »rey mio  me acabo de enterar que Izabella le quiere entregar su amor ,si quieren pueden usar mi castillo para los preparativos»,mas tarde dijo,-¿Quien puede dejar de mentir?, nadie…creo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS