ADIOS MI QUERIDO PIRATA!!

ADIOS MI QUERIDO PIRATA!!

Para ti que surcas los mares, alzando con tu corazón de oro !tú bandera!. Dejamos atrás un amor inmenso que no fue, ni tu momento, ni el mío, pero no por ello, menos amor.

    Dejo en el jardín de tus sueños, flores de colores que alegren tu alma, unas son rojas, como la sandía fresca, otras, azules como el cielo abierto, otras blancas,, como la inocencia.

   Riégalas de Amor, Ilusión y Esperanza, te darán refugio de esa paz que buscas y raramente encuentras.

   El reloj camina inescrutable su paso, y aunque tengamos todo el tiempo que coge en él, !tal vez! un día, las agujas oxidadas se paren, agotadas..

   Sólo quedará ese instante grabado en la retina , donde mereció la pena vivir. Alza tu vuelo, como esa mariposa bella, que dejó su cuerpo de gusano para convertirse en estrella, que bate sus alas, para desplegar una sinfonía silenciosa, pero llena de pasión.

    Aquí, desde el andén, veo las vías del tren cruzándose en el infinito, en ese punto equidistante donde nos amamos los dos, ya aparece mi tren, que me aleja de esta tierra hermosa, aprendí a amarla a través de tus ojos….

                                                                                                  Tú Bucanera

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus