Informes a concluir: Analizar tu pasado…  TODAVรA SE SIENTE COMO SI ESTUVIERA SOSTENIENDO MI ALMA PARA NO CAER.

00/00/16

๐•น๐–”๐–™๐–†: ๐•ฟ๐–—๐–†๐–™๐–†๐–’๐–Ž๐–Š๐–“๐–™๐–”, ๐–†๐–™๐–Š๐–“๐–™๐–†๐–’๐–Š๐–“๐–™๐–Š; ๐–‰๐–ˆ๐–™๐–—๐–†: ๐•ฎ๐–Š๐–ˆ๐–Ž๐–‘๐–Ž๐–†.

_๐ป๐’ถ๐’ทรญ๐’ถ๐“ƒ ๐“‰๐“‡๐’ถ๐“ƒ๐“ˆ๐’ธ๐“Š๐“‡๐“‡๐’พ๐’น๐‘œ ๐“ˆ๐‘’๐’พ๐“ˆ ๐’ถรฑ๐‘œ๐“ˆ ๐’น๐‘’๐“ˆ๐’น๐‘’ ๐“†๐“Š๐‘’ ๐“‚๐’พ๐“ˆ ๐‘œ๐’ฟ๐‘œ๐“ˆ ๐‘’๐“‚๐“…๐‘’๐“๐’ถ๐“‡๐‘œ๐“ƒ ๐’ถ ๐“‹๐‘’๐“‡ ๐’ธ๐‘œ๐“ƒ ๐“‚รก๐“ˆ ๐’ธ๐“๐’ถ๐“‡๐’พ๐’น๐’ถ๐’น ๐“‚๐’พ ๐“…๐“‡๐‘’๐“ˆ๐‘’๐“ƒ๐“‰๐‘’ ๐“‡๐‘’๐’ถ๐“๐’พ๐’น๐’ถ๐’น. ๐‘€๐‘’ ๐’ฝ๐’ถ๐’ทรญ๐’ถ ๐“…๐‘’๐“‡๐’น๐’พ๐’น๐‘œ ๐’ท๐“Š๐‘’๐“ƒ ๐“‰๐’พ๐‘’๐“‚๐“…๐‘œ ๐’น๐‘’ ๐“‚๐’พ ๐“‹๐’พ๐’น๐’ถ. ๐’ด๐’ถ ๐‘’๐“ˆ ๐’ฝ๐‘œ๐“‡๐’ถ ๐’น๐‘’ ๐“‡๐‘’๐’ธ๐“Š๐“…๐‘’๐“‡๐’ถ๐“‡๐“๐‘œ_

Tarde dormida sin mecanismos de salvaciรณn en aquel segundo de ceguedad para con mi alma, con mi existencia. No habรญa opciones, ni esperanzas. Tenรญa las mejillas hรบmedas, era de suponerse por quรฉ…

Habรญa despertado y aquรญ empieza todo. 

-Permรญteme volar sola- tenรญa el alma aรบn descompuesta y con miedo de perderme. La ansiedad se la ha pasado asustรกndome casi todo el tiempo. A mi madre le estรก costando soltarme, puedo notarlo en sus ojos, brillan tanto que pareciera explotar de melancolรญa.

Con solo mirarme frente al espejo, puedo notar que tan dรฉbil puedo encontrarme, puedo decir una verdad y yo aรบn deseo volar alto. 

-Ve hija… si serรกs feliz, ve…- Un nudo en mi garganta y el dolor atravesando. Decido irme, lentamente a traerme de vuelta.

Han pasado rรกpidamente tres dรญas desde aquella conversaciรณn, me encuentro con mil pensamientos dentro de mi cabeza, sentada observando las calles, mientras el bus me conduce a mi nuevo destino. Estoy con el alma deseando gritar y รฉste no me permite hacerlo hasta llegar.

Mi primer trabajo, mi primer anhelo, mi primer milagro despuรฉs de haber estado dormida en vida; volverme a recuperarme y traer conmigo a mรญ misma. 

Once horas de viaje y trato de convencerme que ya estoy aquรญ, sola, sin mamรก, sin mi respaldo de protecciรณn, sin aquellas manos acariciรกndome que todo estarรก bien, que no estoy sola, que ahora me tengo a mรญ misma y eso es mas que suficiente. Puedo, puedo hacerlo bien. Todo es nuevo, estando yo sola, despuรฉs de aquella prueba tan cargada de pesar y dolor. Despuรฉs de ello, todo es nuevo para mรญ, mi nuevo trabajo en un nuevo ambiente, nuevas personas, nuevas sonrisas, nuevas calles, sin embargo el mismo Rey que me observa por todo lados. 

Y asรญ empieza todo, con las maletas pesadas y con el pesado deseo de ver mis prรณximos dรญas tambiรฉn. Todo estรก mejor, mรกgicamente lo estรก. 

Continuarรก, es real tanto como mi fe.

Tu puntuaciรณn:

URL de esta publicaciรณn:

OPINIONES Y COMENTARIOS