He cometido un delito, el cual ha hecho que me manden a tomar unas vacaciones, en un lugar donde la vida no existe, el amor propio es muy escaso, pero se que tengo que luchar por sobrevivir ya que mis vacaciones solo son por 30 años, tengo 28 años osea que solo tendré 58 años.

No se por qué llaman delito hacer el amor con 45 personas si sus ojos me decía que le gustaba aúnque su boca vociferaba, que haces señor, no me gusta, por favor no, yo seguía por que en mi interior sabía que le gustaba y eran persona bastante adulta tenían desde 36 a 96 meses.

Aquí en este lugar he encontrado tres amigos, esos tres amigo hacen conmigo lo mismo que hice con mis 45 amores, aúnque en el acto le digo que no en mi interior me gusta, pero más me gusta la amistad de Juan, tiene 5 hijos y cada vez que le vienen a visitar me deleitó viendo a Julia de 30, María de 42, Miguelito de 56, yulitza de 80 y Pedrito de 124.

Por eso lo he investigado bien y me ha dado un propósito en la vida y es cuando terminen mis vacaciones tendré el honor de hacerle la visita y amar a su familia, ya que el no podrá estará aquí por 80 años y sólo lleva 10 años, así que saldré primero y como el por las noches me toma y hace conmigo lo que le apetece amandome, le devolveré el favor amaré a su familia no a su esposa amaré a sus hijos, ya sus ojos me lo dicen, cuando vienen a visitar a Juan desde la ventana de mi humilde habiatacion, no se por qué me mandaron a este lugar por 30 años, si cuando salga estaré con la misma fuerza para hacer lo que hacía todos tenemos derechos de amar y seguiré Amando hasta que muera, ya que solo muerto dejaré de hacer lo que hago.

Dicen que estoy enfermo, pero no entiendo, si lo estoy solo yo, que conozco mas personas que hacen lo mismo y llevan mas amores que yo y no están de vacaciones como yo, otros ya tuvieron sus vacaciones y estan haciendo lo mismo desde que terminan sus vacaciones lo que no me explico por que son las vacaciones, para darle chance a otro loco enamorado como yo, les cuento esto desde la otra vida, ya que Juan encontró varias fotos de sus hijos en mi cama debajo de mi almohada y cuando el día se tornaba oscuro y la noche caía Juan entro a mi habitación, pensé que venía hacerme el amor y lo esperaba con mucho amor, pero no entendía pero mi cuerpo se puso pesao ya no podía con mi cuerpo hasta que salí de mi cuerpo y vea mi cuerpo lleno de aquel liquido rojo al que todos llamaban sangre y que yo le llamaba lubricante. Es cuanto.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS