Amada Katrina,

Siento abandonaros así. No he tenido agallas para despedirme en persona, ya que vuestra simple presencia me haría reconsiderármelo; aún así, tengo la necesidad de explicarme.

Me impusieron esta singular aventura como castigo por mis impertinencias.

Una noche, paseando junto al rio Hudson, vi un muerto flotando. Como siempre, informé a comisaria para que se lo llevaran. Allí, cogieron el cuerpo y lo lanzaron por una trampilla del suelo al depósito de restos. Entonces, se me ocurrió la estúpida idea de pedirle a mi jefe que se le hiciera un estudio forense al cadáver.

La razón por la que he decidido abandonar el caso, es el horrible hecho ocurrido anoche, junto a tu difunto prometido Brom.

El hecho de haber visto al jinete sin cabeza en persona me ha hecho abrir los ojos. Porque si, lo admito, hasta entonces, pensaba que la leyenda que gira alrededor de este monstruo era tan solo eso, una leyenda. Ahora…

Por eso, temiendo por mi vida, he decidido abandonar mi oficio de encargado de la investigación para volver a Nueva York.

Os he cogido mucho cariño en muy poco tiempo. Espero que volvamos a vernos algún día.

Un cordial saludo,

Ichabod Crane

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS