Como si fuera poco , la gente aplaudía el novedoso inicio de los fuegos artificiales ..un día 2 de febrero la noche oscura y el sudor corriendo por mi cuello luego de limpiar unas finas copas con su esbozada figura cubierta de un malto color vino .

La temperatura es caliente y desde la ventana de la cocina se puede observar como la marea refleja los fuegos artificiales , que rechinan con furor sobre las ventanas del hotel , Tenia una mirada privilegiada desde el onceavo piso ..sin embargo el tiempo corría y el huésped es más importante que llenar y esparcir mi mente con un momento como ese .

Una botella de champagne por favor pide un extranjero con un castellano sumamente pobre , al parecer la velada está dotada de la gente extasiada por la situación , lo que merita solicitar para la ocasión …luces bajas , comida por aquí y vinos por allá , desorden.

Una de la madrugada , el silencio abunda en el negocio , los platos suenan chirriantes en la lavavajillas , ahora el sudor del cuello ya esta por más allá de la blusa , aveces siento que se funde por mis órganos internos hasta acelerar mi corazón , termino …dejo todas las luces apagadas , contabilizo el dinero y próximamente llamo a mi taxi con dirección a casa .

Quizas sólo quizás , mañana comience de cero .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS