La música parecía acompañar las corridas de todos en el canal. Lolo tiraba los cables enredando pisadas y el Colo no se quedaba atràs. Laurita se peinaba mirando a cámara y preguntaba:

_ ¿Estamos en el aire?

_ No querida-le decía el Ruso que nunca en su puta vida soñó tener cerca una mina así-

Ella miró distraída hacia la izquierda pero se centró en la cámara dos. Sabía que ahí opera Chino, el galán del canal que no era ni alto ni musculoso pero que con su sonrisa lograba posarse donde deseara. Menos en Laura.

_ Te estoy mirando

_Ah, dijo el Chino.

_ Haceme primeros planos por favor- arremetió la conductora acariciando su brazo lentamente-

_ Bueno

_ Pero no me mates, que quiero ganar el premio de Rostro Televisivo- seguía acariciándose impúdica y voraz- porque siempre lo gana la negrita Canal T.

_Okey

El Ruso hizo valer su bolsillo gerencial y la tomó de un brazo, harto de ser ignorado. Nadie se movió. Nadie se quejó.

_ Dejà de coquetear nena, que sos mía.

_ Ay dios, dijo Laura, Laurita que mataba por salir al aire, que hacía todo lo que había que hacer, incluso lo que daba asco. Y cerrando los ojos lo abrazó.

El Chino tomò la càmara y fue filmando todo, en silencio, expectante.

Viò en primer plano como el Ruso la llevaba a su oficina vidriada, como ella se acercaba al escritorio y corría la cara. La apretó contra su cuerpo gordo y húmedo y le arrugó el vestido plumeti que llevaba. Lo levanto con fuerza, abrió su bragueta y la violó. Frente a todos y frente a cámara.

Claro que Laurita quiso ir, pero le tenía miedo. Claro que Laurita se dejó, pero con asco. Es cierto que Laurita hacía todo por llegar, pero tenía dieciocho. Sus ojazos tenues se apagaron para siempre. Laurita, nauseabunda, se acomodó el vestido y se secò la única lágrima vertida. Salió de gerencia y dijo:

_ ¿Salimos al aire?

_ Si, contestó el Chino perturbado y girò la càmara hacia el mostrador.

_ Buenas tardes amigos, estamos iniciando la transmisión en el canal de la familia., desde hoy Laura Alonso les harà compañia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS