Creados para trabajar

Creados para trabajar

Jeison Muñoz

12/03/2018

Lo primero que existió en el mundo efectivamente fué el trabajo, pues, si nos vamos por el aspecto Bíblico, Dios concibió el mundo desde el material esencial llamado trabajo, ya que por medio de él es que hoy en día existen las cosas.

Y lo hizo con un sólo fin, enseñar a la raza humana que no importa cual sea el cometido, siempre debe haber un safrificio o un esfuerzo por lograr el mínimo objetivo por el cual vivimos : sobrevivir.

La raza humana es afortunada en copular un exclusivo regalo de la naturaleza, a la que denominamos Razón ( digo fortuna porque ¿ Qué seria de nosotros sin ella?) La cual destinamos en nuestra cotidianidad, pero que desazonadamente es ajena a la realidad, ser un falso desarrolo, regiamente desciende cada vez, como bateria de móvil, y lo ínfimo es que no sabemos si la hemos aprovechado de la mejor forma.

De manera estratégica usamos éste apero para permanecer en el mundo, no sólo por el vano molde que la sociedad impone ( el que no trabaje, que no coma), sino que como animales razonables sentimos ese furor deseo de ejercer, emplear, de expresarnos por medio de algún ofício, y así sastifacer esa candente necesidad inútil, necesidad de estar satisfechos.

P.d. Hago referencia a la comunidad cristiana ya que constituyen el 31.5% de la población mundial , es decir, mayoria

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS