Apretando las quijadas

Apretando las quijadas

Buenos Aires, abril, 2022.

Querido amigo, ¿cómo van las cosas por Madrid?

Parece que fue ayer cuando se marcharon, buscando un futuro mejor. Pero nos ha pasado la vida, los hijos, “la miel y el vinagre”. Me separé y me volví a enamorar (De Ángela). Y viví toda una nueva vida con ella. Una en la que solo participaron Uds. a la distancia.

Ahora que ella partió para siempre, me pregunto, ¿cómo será esta nueva etapa que me espera? Por momentos no puedo creer que no esté más. Aquí, en la foto, estamos en “Sierra de las Quijadas” (provincia de San Luis), caminando la montaña, cosa que adorábamos hacer juntos, haciendo equilibrio entre rocas y los avatares de la vida.

Te mando esta postal, porque fue ese, un momento de inmensa felicidad, en los que se te sale el corazón del pecho por amor. Ella me enseñó que vale cada respiración, cada instante. Y en eso estamos.

Amigo, espero que pronto podamos vernos en una sala de cine, como antes (allí o aquí, da igual), tomándonos unas cervecitas “coladas” en la bolsa, viendo una buena peli, sorprendiéndonos, como cuando éramos unos chiquillos.

Te abraza, tu hermano, pero de otra madre!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS