CUANDO NOS PONGAMOS DE ACUERDO

CUANDO NOS PONGAMOS DE ACUERDO

FLOGADIO MADORO

01/05/2022

Profesor, envío por este medio mi tarea de filosofía. Me encuentro disfrutando de mis vacaciones en un lugar del cual no doy el nombre para no despertar envidia y ser tachado de amante del capitalismo, pero ciertamente es que aquí hay de todo. Por cierto he encontrado bastantes paisanos, gente muy trabajadora que lucha diariamente por tener una mejor vida,

Cuando nos pongamos de acuerdo, no en la forma de un pensamiento único porque la homogeneidad total no es tan sana, sino en la de proponer, de mejorar las propuestas de otros principalmente las de quien de una u otra forma esta al frente del país, elegido por unos o por la indiferencia de otros; en lugar de buscar destruirlas y regocijarse con ello como si de una competencia escolar se tratara.

Cuando reconozcamos que la mejor forma de defender nuestra independencia depende de nuestros acuerdos y no de nuestros desacuerdos, de aprovechar las necesidades de los países desarrollados, proveerlas beneficiándonos todos como país y no solo unos cuantos. Porque aunque no se dice abiertamente, quien tiene la fuerza y la tecnología de su lado, primeramente pedirá, negociará y finalmente no teniendo un buen acuerdo exigirá según las leyes de la naturaleza.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS