A mi padre y a mi madre

A mi padre y a mi madre

Alma Poetizada

24/04/2022

Queridos papá y mamá : 

Aún estando en la misma ciudad, tan cerca, y a la vez tan lejos  por nuestros malditos egos…. , intentando comprender a nuestra familia disfuncional y peculiar,  después de buscar tantos porqués sin hallar respuesta alguna, he decidido escribiros esta misiva, para daros de alguna forma las gracias a los dos.

A vuestra forma, ahora mirando a través del caleidoscopio de la edad y la  fría distancia, nos habéis preparado para una vida muy dura, en todos los aspectos, esa sensación de abandono y desapego emocional sentido en mis carnes, intentando encajar en una sociedad cada vez más fría y más enferma. A través de vuestro punto de vista educacional, parece que fuisteis brujos y predestinarais este camino, que para algunos ahora, parece sombrío, pero para nosotros vuestros hijos, es bien conocido, hasta incluso nos sentimos capaces en esta soledad, que parece pactada ahora en esta helada e individualizada sociedad.

Gracias por prepararnos de esta forma, que para algunos será agresiva, pero fue la que mejor conocíais y a través del divorcio, hemos sabido llevarla de la mejor forma posible, por ello quería daros las gracias por prepararnos en esta dura prueba, que es la vida, sólo hay una y hay que vivirla.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS