«Me Caí Del Mundo…»

«Me Caí Del Mundo…»

Piky A.

25/04/2022

Querido Mundo:

Te escribo para hacerte un pedido. Estando con un grupo de amigos en un bar de Montevideo, escuchamos como un hombre, al cual el mozo llamaba «Sr. Galeano», se lamentaba por no poder entrar de nuevo. Decía que se había caído y no encontraba una puerta para volver a entrar. Andaba perdido el pobre. Perdido y navegando en el universo del «divague». Deliraba con frases como: Las venas abiertas de América, los mocos guardados en los bolsillos, pañales de tela, no tirar cosas que ya no sirvan, zapateros arreglando las media-suelas, afilador de cuchillos eléctricos, teflón para hojalateros, asientos de aviones para talabarteros, conservar la caquita y el ombligo del bebé, recargar el encendedor descartable, usar la Gillette como sacapuntas, calentar las pilas en el techo, usar plantillas de diarios para las botas de goma, leer las noticias pegadas a la carne, el pasado esfímero, lo perenne vuelto caduco, no cambiar de celular, matrimonio descartable: ¡No entendí NADA!¡Por favor!, puedes abrirle una de tus puertas? Si es posible la del manicomio…

«El Millennial«. #bocadillo

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS