La carta jamás recibida…

La carta jamás recibida…

LGPHPERU

29/03/2022

Querido abuelo:

Hoy te escribo porque e ido nuevamente al colegio y he conocido a nuevas personas, se que me dijiste que el futuro es muy triste, pero te asegurare que no sea así. también recuerdo que la adolescencia me enredara en sus garras y que debía ser fuerte, para esto te digo que descuides porque para mi la adolescencia no me va a afectar ya que a mis amigos jamás les choco nada, te quiero decir también que desde cualquier pais que estes voy a hacer fuerte, conoceré a la persona indicada para mi vida, mi mamá no para de llorar, pero cuando la veo y le pregunto que le pasa me dice que te extraña.

Espero leas esta carta para poderle decir a mi mamá que estas bien, ojala pronto vuelvas a casa, te ize muchas cartas y cuentos para leer.

Te sentirás mas que orgulloso cuando vuelvas y veas las notas que me saque, las personas actualmente creer que esta bien maltratar a sus familias o a sus mascotas, o creen que hacer la guerra nos ayudara pero yo creo que con cartas se podría solucionar.

Bueno abuelo espero tu pronta respuesta.

10 AÑOS DESPUES:

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS