Tu valor es lo que creas de ti

Tu valor es lo que creas de ti

Hija, te contaré una pequeña historia:

Una vez me vieron llorar por alguien y me preguntaron: ¿Cuánto vales tú?. -Me quedé pensando y no hallaba la respuesta lógica a esa pregunta.

La persona que me hizo esta pregunta es alguien que me quiere y me admira mucho y al notar que no podía responderle me dijo: -Eres y vales lo que tu creas y construyas de ti. 

En ese momento pensé: Si construyo una mujer que se ama a sí misma antes que los demás, si comienzo a cumplir mis sueños y aprendo a creer en mí podré encontrarme, valorarme y cuidarme. En ese momento entendí que no podía permitirme llorar por alguien mas excepto por mi familia si algún día no está.

 En esta imagen se ve la inmensidad de la naturaleza, su belleza, su esplendor. Así como yo valoro este lugar, estas montañas, este aire, así debes amarte y respetarte cada día. Aprende a cuidarte cada día como una bella flor y recibirás de vuelta lo mismo de los demás.

TE AMO. 

En Lagunazo acampando #CarpasAlaIzquierda #Atardecer #Montaña #LasNubesTapanElMar. Caracas-Venezuela.Fotógrafa: Dubraska Guerrero.Agosto 2016

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS