Carta para una amiga en la cárcel

Carta para una amiga en la cárcel

Dedos Fríos

08/03/2022

08.Marzo.2022

Hola mi querida Jacki:

La libertad que me dio tu amistad, tu confianza en mí, me hizo seguir en un momento de mierda. Me abriste las puertas de tu casa. Me compartiste tu forma de ver la vida. Tan clara. Tan deseante. Tu mundo ya no cabía en Lomitas. No tenías otra opción que migrar, lo sé,  porque lo ví. Lo ví en tus ojos. Ví ese querer. Querer conocer el mundo. De ponerte lo botines, calzarte la cámara y explorar. Ser LIBRE. Lo que ya no cabe más en este mundo es tanta injusticia, como la que ahora te tiene cautiva allá. La represalia absurda de quienes temen a la curiosidad, de instituciones cargadas de prejuicios y racismos. Deseo con toda mi alma que esto pase, que salgas fortalecida y con más ganas aún de comerte el mundo. Que es tuyo por derecho. Que es nuestro porque nos lo merecemos, por luchar por lo que deseamos. No es de ellos, los que se desgarran la piel en la oscuridad, los que temen a lo desconocido y en verdad, sólo son sus hermanxs. Los que están cegados por el poder y la ecpatía. 

Nos reencontraremos, mi hermana, y nos abrazaremos. 

Te quiere, Bic.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS