BELLA Y BESTIA

BELLA Y BESTIA

Fran Nore

15/07/2020

Ese exquisito olor y suculento sabor de Bella, luego de poseerla, engullirla completamente en sus sentidos y sentires. Una magnífica mujer de poderes sensoriales y atrevidos. Poderosa, que es lo más importante en una hembra sensual. Saber de su existencia era el más preciado regalo de lo sutil de la naturaleza humana. Su femineidad me exaltaba hasta el paroxismo. Sólo la había percibido pocas ocasiones que solía verla pasar por la calle con su delicado paso señorial o estar de compras en los mercados populares. Al atisbarla, hermosa y frágil, sedosa y fina, desencadenaba en mi vista el despertar del deseo canibalesco, primitivo y asesino de un hombre de mi especie. Era fascinante encontrarla aunque fuera distante. Pero reteniéndola podría acortar esa incomoda distancia que nos separaba. Imaginaba disfrutar su rósea piel, tocarla, degustarla cual platillo comestible, saborearla, olerla hasta la fatiga.

Cundieron los rumores por la ciudad de Londres que la hermosa Bella había desaparecido misteriosamente, y nadie sabía de su paradero. Se armaron brigadas de rescate y se contrataron investigadores para seguir sus indicios. Sin embargo, la chica seguía desaparecida.

   Muchos empezaron a especular que había sido secuestrada y asesinada. Versión que nunca se corroboró. 

  En su domicilio donde habitaba con su madre se encontraron muchos utensilios domésticos, lo que suponen las autoridades que se trataba de una aldeana muy laboriosa y dedicada a los quehaceres cotidianos de la casa. Su madre desconoce adónde pudo haber ido. La última vez que la vio salir de casa llevaba una canasta con peras y manzanas y algunas flores silvestres recogidas en el campo. También había horneado unos deliciosos pastelitos y envuelto varios fiambres. Sólo le dijo a su madre que iba de paseo y nunca más regresó. Se separó de su madre con una amplia y gran sonrisa agitando la mano en señal de despedida, es lo único que recuerda la anciana. 

Tan Bella, tan cándido su olor a flores, tan prometedor su sabor a begonias, a azahares, a azaleas de la pradera.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS