Hemos avanzado mucho en el tema de la digitalización, y eso habilita puertas a una realidad que por diferente no es peor que otras.

Los siglos avanzan, las edades avanzan, y la tecnología va a la par, en un caminar más rápido que lento.

Quizás aquellas personas cuya visión o voz éste mermada vean en la era de la digitalización un avance más grande.

La escritura sin importar el medio es bella siempre, y lo digital ha facilitado la vida a mucha gente, sobre todo porque en el mundo actual donde todos corremos acelerados, muchas veces a ninguna partes y otras más hacia la esquina de al lado; donde el tiempo cada vez se nos hace más breve, lo digital nos salva y nos permite llegar con nuestras letras a muchos rincones del mundo donde antes no era pensable.

Permite que escribamos quienes antes no lo haciamos. Divulga la cultura, porque no olvidemos que la escritura es cultura, la divulga como decía a los confines de la tierra.

Si me preguntan si soy favorable a lo digital, les diré que si, y por que?

Respuesta sencilla porque amo la escritura, y porque quiero que la cultura llegue a todos los lugares del mundo y eso lo hace posible la digitalización, que nos libera y nos expande y expande nuestras letras, nuestros sencillos escritos.

Por la cultura y su divulgación, por la comunicación yo me quiero digitalizar…

Pero cuidado el abuso no es cultura, nos digitalización.

El abuso es enfermedad y pocvo o nada tiene que ver con la cultura.

Vivamos con pasión los avances tecnológicos que se nos ofrecen, pero sin convertirnos en usuarios convulsivos y obsesivos.

Usemos la tecnología en pro de dar un paso hacia adelante, a la cultura y a la mente.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS