Científicos de la prestigiosa Universidad de Ciencias Modernas encuentran similitudes entre el comportamiento de los átomos y la composición de las galaxias. Lo lejano y lo cercano, lo enorme y lo microscópico confluyen en una especie de patrón estructural que aportaría pesquisas no conocidas hasta la fecha de la explicación a la formación del universo y a su posible futura disolución.
Gracias a la microcámara y la macrocámara, inventadas tan sólo hace unos meses por el cíborg WISE 999, con la que descubrimos la mínima y la máxima expresión a un solo clic, se han podido detectar claras analogías entre la estructura interna de los componentes de los átomos y las galaxias más lejanas.
El equipo formado por WISE 999 y demás cerebros de la operación ha conseguido medir lo más cercano y lo más lejano del universo llegando a conclusiones espectaculares.
Aparentemente, las partículas del microcosmos se comportan de un modo similar al macrocosmos hecho que podría dar a entender que ambos mundos tienen más similitudes que diferencias pudiendo llegar a componerse por el mismo tipo de materia a diferente escala. En los próximos días el equipo de la UCCMM dará a conocer los resultados completos del primer experimento. Estaremos pendientes de sus investigaciones para ofrecéroslo en primicia.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus