Controvertida teoría, ¡descendemos del ser humano! (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Controvertida teoría, ¡descendemos del ser humano! (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

ali1.png

Strek Loner, paleontólogo y genetista.

El excéntrico científico Strek loner afirma haber encontrado pruebas que corroboran sus investigaciones.

En una rueda de prensa con escasa afluencia ha comunicado su supuesto hallazgo a la comunidad científica, tal y como se había rumoreado en las últimas fechas, sin que, por desgracia, el ministerio de control y propaganda lo haya podido evitar.

Loner ha expuesto los resultados de sus estudios de los restos hallados en las ruinas del norte de la zona deshabitada, que indican, siempre según el científico, que nuestra especie está emparentada profundamente con el ser humano, estableciendo una coincidencia entre genomas del 83%.

Anteriormente el equipo de Loner ya tenía unas extrañas teorías, como por ejemplo que estos extintos seres tenían apariencia lizoide, eran de sangre caliente y extraordinariamente inteligentes, y que su extinción se debió a una subida extrema de las temperaturas del planeta, la cual colapsó la atmósfera y propició las zonas de vacío actuales. Todos estos estudios, de dudosa base, coinciden con la corriente mantenida durante años por el colega y mentor de Loner, el doctor Matter Heissz, descubridor de las ruinas, y que fue expulsado del ministerio científico por sus continuas muestras de demencia.

Por su parte el Canciller Rexon, en amables declaraciones a este medio, niega cualquier credibilidad a esos resultados, ya que contradicen las fundadas creencias religiosas que mantiene nuestra sociedad desde el albor de nuestro tiempo en el planeta, careciendo además de cualquier base científica, tal y como ha sido demostrado sin lugar a dudas por su equipo de trabajo en el ministerio de ciencia y teología.

“No se puede mantener que los lagartos descendemos de seres de sangre caliente, es tan absurdo como el resto de la investigación, ¿qué será lo próximo?, ¿que en el pasado estábamos cubiertos de plumas?, es ridículo” apuntilla nuestro amado Líder.

Coincidiendo con la reciente Ley de Respeto y Orden del gobierno lagarto, y al hilo de esta noticia, fuentes presidenciales han adelantado a este medio que se han abierto diligencias judiciales por herejía y difamación contra Loner, que se expone a una posible condena de destierro.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus