La reproducción entre dos hombres ya es una realidad

La reproducción entre dos hombres ya es una realidad

Una investigación liderada por el científico Troy Tasnon y financiada por la Bocks Corporation ha conseguido que el proceso de transmutación de un espermatozoide a un óvulo sea completo, lo que ha provocado un proceso normal de fecundación entre distintos códigos genéticos masculinos.

El presidente de la Confederación de Ibera e impulsor del proyecto, Alan Neil, ha cumplido así una de sus promesas electorales más demandadas por la sociedad, habiendo transcurrido más de diez años desde el lanzamiento del programa científico en asociación con la Bocks Corp.

El genetista y responsable del área de ciencia del gobierno, Troy Tasnon, ha declarado a la Agencia Nexus que “por fin dos hombres podrán tener un hijo, ya lo logramos con las mujeres hace cincuenta años, pero aquí la clave ha sido vaciar la carga genética del interior del espermatozoide sustituyéndola por una célula madre”. Y añade qué, “así comenzó a comportarse como un verdadero óvulo”.

Tras la aprobación de la gestación incubada por el Consejo Ibérico en 2212, el Estado hará frente una demanda de más de 10 millones de parejas que podrán optar a los cultivos humanos de la sanidad pública.

No obstante, tras la noticia el grupo hembrista “Óvulos Femeninos” se ha manifestado ante el Ministerio de Ciencia, Salud y Energía de Lisboa por lo que consideran “un atentado contra la propia naturaleza en la que la mujer es la única que debe tener el derecho de la gestación humana y no unas simples máquinas”.

Alan Neil ha finalizado la convocatoria a los medios explicando que “las mujeres eligen si gestan sus hijos en cultivos o por ellas mismas” y ha añadido que “las que deseen implantarse un hijo de dos hombres seguirán siendo libres de hacerlo, pero que, gracias a los cultivos masculinos eliminamos esta dependencia”.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus