¡IMPACTANTE! La CICOES afirma que aceptará ayuda de los “Wroms” (Naturaleza y medio ambiente)

¡IMPACTANTE! La CICOES afirma que aceptará ayuda de los “Wroms” (Naturaleza y medio ambiente)

Daniela Garrido

17/06/2015

Japón, 9 de Marzo de 2050.- La comunidad CICOES  (Community In Charge Of Earth’s Stability) ha dado declaraciones impactantes sobre su colaboración con la raza Wroms, la cual yace en un lugar desconocido del globo, afirmando que sus acciones son para la mejora de nuestro planeta.

La portavoz de CICOES Akira Fuwa, ha comunicado en transmisión mundial “No hemos tenido más opción que decidir colaborar con los Wroms. Ha sido muy difícil tomar esta decisión, pues nunca era unánime debido a la desconfianza a tal raza extraterrestre. Pero créanme, si esto ha tomado lugar de ésta manera es porque lo tenemos todo controlado” Y agregó “Nos duele ver a nuestro planeta en tal situación de destrucción, al igual que todos ustedes, y por eso nos dimos cuenta de que ellos son los únicos con la solución a estos problemas, adaptarnos a dichas soluciones…ese es el dilema”.

Está claro que la portavoz se refiere a todos los desastres por los que hemos atravesado durante las últimas décadas (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, guerras, tomas de poder, enfermedades incurables, extinción total de 85% de los animales, entre tantas otras espantosas cosas) y que han dado lugar a tremendas cantidades de muertes.

El año pasado, las tasas de muerte subieron un 250% más y los pocos lugares seguros están sobrepoblados, haciendo lugar al caos, desesperación y pérdida de esperanza. Sin embargo, desde la llegada de éstos seres (hace 10 años) la población terrestre siempre  se ha visto en contra y han realizado innumerables “ataques” a estos, que son capaces de transformarse en cualquier cosa. 

Debido a esto, en respuesta a tales ataques, la reina (que se hace llamar Qui) de los Wroms, ha infundido un mensaje a través de los pensamientos, con lo siguiente “Confiar en nosotros, no los defraudaremos, dennos el poder y los ayudaremos como hemos ayudado a otras formas de vida anteriormente (…), lo único que necesitamos es su confianza” palabras que, misteriosamente ha logrado infundir a cada persona del planeta tierra, en su respectivo idioma.

foto_noticia.jpg«Qui»  vista por última vez en su forma humana

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus