INAUGURAN PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO DE AGUA

INAUGURAN PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO DE AGUA

livia guzman sosa

15/06/2015

El próximo martes 13 de Julio, sera inaugurada la primera estación de servicio en el país, de propiedad del estado, en la cual se podrá tanquear automóviles con agua.  

Dado que  a aumentado el ingreso al país de vehículos cuyo combustible es agua, el Doctor Estanislao Jacanamejoy jefe del ministerio de medio ambiente, ha implementado un plan para poner en funcionamiento dos estaciones de servicio que suministren agua para vehículos, en cada ciudad capital.  Hasta ahora, se inaugurara la primera de 100, las cuales están ya en procesos de edificación.

Gracias a la bio-construcción, los materiales usados para estas estaciones de servicios, se están realizando en guadua, la que esta siendo cosechada por los indígenas Embera,  ubicados en la sabana de Bogotá. 

La comunidad ha recibido con beneplácito esta noticia, ya que debido a la disminución exagerada de combustibles derivados del petroleo, no se están importando vehículos con este combustible; ademas, la puesta en marcha de este proyecto ha incluido a las comunidades de base, ya que no solo los campesinos sino no toda la sociedad, se esmera por reforestar para poder suministrar agua a las estaciones mencionadas, las cuales luego de un proceso ya estará lista para ser distribuida como combustible.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus