Universidad mexicana desarrolla implante cerebral para conectarse a internet. (Tecnología y Ciencia)

Universidad mexicana desarrolla implante cerebral para conectarse a internet. (Tecnología y Ciencia)

Trad. del mandarín.

Periódico La Nueva Era.

Cronología.

2022 La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desarrolla el primer implante cerebral que permite conectar a internet prescindiendo de cualquier interfaz táctil o gráfica. “Esto hará posible el internet con tan sólo pensarlo” aseguró su rector, quién agregó: “El proyecto, sin fines de lucro, funciona bajo una patente social administrada por la comunidad científica internacional que regula su uso en beneficio de la humanidad”.

2023 En el marco de las reformas estructurales, el Consejo Empresarial local liberaliza la educación pública y elimina el último vestigio del Estado mexicano, obstáculo para el cambio de paradigma hacia la Era de Mercado Total, proceso del cual México es ejemplo mundial.

2024 SoftMachine, conglomerado líder en bio-nanotecnología con sede en Californa, adquiere la UNAM con sus protocolos de investigación y patentes tecnológicas.

2025 En el lanzamiento comercial del revolucionario InterBrain, internet dentro de ti, SoftMachine vende millones de unidades y derrumba el mercado de celulares, tablets y laptops. La empresa confirma que: “El microchip de implante, al igual que un tatuaje, no puede retirarse sin causar daño, pero es inocuo a la salud y permite al usuario conectarse a la red sin utilizar computadoras. Ahora, el mundo libre pertenece a las mentes libres de conectarse”.

2050 Concluida la primera etapa en la construcción de La Gran Muralla Anti-Radiación, los jefes tribales de la Nueva Era se reúnen en Beijing —otrora capital de la región anteriormente conocida como China— y firman la paz entre los humanos. La guerra, que estalló 25 años atrás, dejó el globo en ruinas y sólo el continente asiático es habitable. La población total se redujo a diez millones de personas organizadas en clanes y se estima que un tercio aún posee implantes InterBrain, aunque ya no hay red alguna a la que puedan conectarse. La guerra comenzó casi por accidente cuando, en el pico de las ventas, un lote de implantes defectuoso salvó a los rebeldes del control mental oculto en el código. Con la firma de la paz inicia la Nueva Era, la era de la reconstrucción libre de internet.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus