Mefistofélicos Redentores (SALUD)

Mefistofélicos Redentores (SALUD)

México ha padecido desde hace varios años una guerra entre narcotraficantes que parecía interminable, el pasado año de 2039, los conocidos como La Legión de Guerrero en asociación con un grupo delictivo venezolano, lograron librar una batalla de casi cuatro meses alrededor de la República Mexicana en contra de gran parte de sus opositores más importantes.

Al ganar esta cruzada, lograron hacerse de influencias en todos los sectores del país, incluso en los Estados Unidos y algunas zonas de Centroamérica; se apropiaron de negocios, de industrias e invirtieron grandes esfuerzos en lograr competir y vencer a los proveedores de droga más respetados a nivel mundial. En uno de sus intentos por desarrollar un producto que les permitiera, sin necesidad de un enfrentamiento armado, ser el grupo delictivo multinacional más poderoso, reclutaron a un grupo de notables científicos y se apropiaron de varios laboratorios de renombre alrededor del planeta.

Lograron desarrollar algunos productos que revolucionaron la industria de las drogas, pero lo que nadie imaginaba era que descubrirían que un grupo de los estudiosos reclutados, trabajaba en un antídoto contra las dos enfermedades degenerativas más importantes  descubiertas en los últimos 21 años, que están causando un gran número de muertes en el mundo, así como los nocivos impedimentos para dar a luz en madres de todas las edades de la actualidad.

Aún se desconoce cómo, pero esta asociación criminal permitió que los expertos continuaran con las investigaciones hasta que hace aproximadamente 3 años lograron el éxito.

El grupo delictivo La Legión, hoy en día se encarga de producir y distribuir a todos los continentes esta vacuna que es un rayo de luz para la esperanza de la humanidad actual, ya que se están logrando revertir los efectos degenerativos que estaban provocando que la tasa de natalidad y mortalidad se disparasen hasta cifras alarmantes.

Adrián Fernández Lemaire.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus