No Chip es abatido nuevamente por el BIPD (Sociedad)

No Chip es abatido nuevamente por el BIPD (Sociedad)

Tatiana Salinas

19/05/2015

Booble_inc.jpg

LA HAYA- El director del Departamento Internacional de Policía de Booble (BIPD, por sus siglas en inglés) Poul Doonely nos ha confirmado, esta mañana, que el grupo terrorista No Chip, ha sido abatido en una casa rentada en un barrio de esta ciudad. Según nos ha señalado, el grupo liderado por quién se hace llamar Mneme, planeaban un ciberataque contra los servidores de la central de Booble Inc. en dicha ciudad. No ha sobrevivido ninguno de los tres terroristas encontrados que puedan aportar datos sobre la identidad de su líder.

En la conferencia de prensa internacional que se realizará y será trasmitida en directo a las 12 (Horario Global), también participará el CEO de Eurasia, Fabrice Marchant quién no ha querido hacer declaraciones.

Poul Doonely se muestra visiblemente incómodo ante el reclamo sobre los detalles del truncado ciberataque. Solo puede adelantarnos que este grupo contaba con tecnología avanzada que está siendo catalogada en estos momentos.

Recordamos que ésta es la tercera vez que el grupo terrorista opera dentro de Eurasia sin éxito. Sus anteriores intentos por destruir el Archivo de Recuerdos y Memoria Global perteneciente a la corporación Booble, siempre han sido desbaratados. Pero el BIPD nunca ha podido detener su propaganda por toda la red y, lo que es más grave aún, los gusanos mentales que invaden los chips de la población. De forma aleatoria, con la consigna “Sin memoria no hay libertad”, pueden interferir en la red.  Este último hecho es el que más atemoriza a la gente. “Vernos a merced de un grupo de facinerosos es perturbador”, nos comenta Carola Biondi, una de las tantas personas que se aglomeran en las afueras del edificio de Booble Inc. Con pancartas que rezan: “Amamos a Booble”, o “Booble no nos dejará solos”.

Según los registros abiertos de Booble History, la primera mención que se hace a No Chip es poco después de establecerse la Ley Global 101984 que autorizó el Sistema de Identificación y Control por Implantes de Chip Cerebrales. Sus siguientes mejoras todavía no logran evitar los ocasionales boicots de este grupo del terror.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus