SECUESTRO: REGRESO AL PASADO?

SECUESTRO: REGRESO AL PASADO?

Lau Romo

19/05/2015

Sociedad: vida cotidiana en el futuro.

MEXICO, MAYO 19 DEL AÑO 2050.- LA SOCIEDA ESTA CONSTERNADA, YA QUE DESDE EL AÑO 2030 NO HABIAN EXISTIDO SECUESTROS EN NUESTRO PLANETA, A PARTIR DE LA LEY DE PENA DE MUERTE AUTOMATICA POR SECUESTRO APROBADA POR LA O.S.H. (ORGANIZACIÓN DE SOCIEDADES HUMANITARIAS, ANTES ONU) . AUN MAS INCREIBLE QUE ESTE SECUESTRO HAYA SIDO REALIZADO POR MENORES DE 15 AÑOS, EN PERJUICIO DE UN PEQUEÑO DE SEIS.

LAS AUTORIDADES ESTAN INVESTIGANDO A LOS PADRES, PUES EN CASO DE NO HABER CUMPLIDO LAS LEYES DE LA O.S.H. SOBRE LA ENSEÑANZA DE VALORES A TRAVES DE LA PLATAFORMA DIGITAL INTERNACIONAL, LA CUAL ESTABLECE UN TIEMPO MINIMO OBLIGATORIO DE APRENDIZAJE,  ASI COMO PRACTICAS VIRTUALES DE SITUACIONES VEROSIMILES EN QUE LOS NIÑOS DEBEN APLICAR LOS VALORES APRENDIDOS, LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS SERAN JUZGADOS Y SE DICTARA AUTO DE FORMAL PRISION EN SU CONTRA.

ASI MISMO SE INVESTIGA SI LOS NIÑOS QUE COMETIERON EL SECUESTRO TUVIERON ACCESO A ARCHIVOS CIBERNETICOS DEL PASADO, MISMOS QUE DEBERIAN HALLARSE BLOQUEADOS, TAL COMO DETERMINA LA ULTIMA REFORMA A LA LEY MUNDIAL DEL INTERNET APROBADA EN EL 2020, ASI COMO PROHIBE EL ACCESO A CUALQUIER SITIO DONDE EXISTAN VALORES NEGATIVOS QUE PUDIERAN HABER PROVOCADO LOS HECHOS.

AFORTUNADAMENTE LA POLICIA MUNDIAL CIBERNETICA NO TUVO DIFICULTAD EN LOCALIZAR EL ORIGEN DE LOS CORREOS ELECTRONICOS DONDE SE EXIGIA EL PAGO DEL RESCATE Y EL PEQUEÑO DE SEIS AÑOS YA SE ENCUENTRA DE REGRESO CON SUS PADRES MIENTRAS LOS MENORES INFRACTORES SE ENCUENTRAN BAJO LA TUTELA DE LAS AUTORIDADES CON EL FIN DE PROPORCIONARLES AYUDA PSICOLOGICA Y DE APOYO, ASI COMO LA INTEGRACION TEMPORAL A UNA FAMILIA FUNCIONAL APROBADA POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE PROTECCION AL MENOR Y A LA FAMILIA.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus