El mayor asesinato masivo de la historia. (Tecnología y Ciencia)

El mayor asesinato masivo de la historia. (Tecnología y Ciencia)

Tras semanas de ardua investigación en laboratorios forenses y centros de investigación punteros de todas partes del mundo, por fin se ha encontrado la causa de la que hasta ahora ha sido y probablemente será la mayor extinción en la historia de la humanidad. Todas las pruebas indican que ha sido un suceso provocado. Esto quiere decir que los casi ocho mil millones de personas que súbitamente perdieron la vida el pasado 18 de Mayo de 2015 fueron presuntamente asesinadas.   

La pista inicial, como ya se sabía gracias a las continuas filtraciones de datos, eran los dispositivos intracorporales, todos pertenecientes a la gran multinacional Lindermann, cuyo uso se volvió generalizado a mediados de la década de los años treinta con fines médicos y posteriormente estéticos y deportivos. 

Ya hay una explicación al por qué estos dispositivos, ubicados en distintas zonas vitales del cuerpo humano, se encontraban totalmente deshechos y diluidos en el corriente sanguíneo. Según el comunicado emitido por el portavoz científico del GIC (Grupo de Investigación de la Crisis). Los dispositivos Lindermann o IntraLind, generaron un virus artificial diseñado para obstruir de golpe los canales sanguíneos provocando un inmediato fallo cardíaco irreversible. El virusLind, como lo han denominado, fue creado por los dispositivos a orden de un comando malicioso oculto bajo la última actualización del hardware de los IntraLind. No se ha podido rastrear el origen del ataque informático ya que los dispositivos han sido destruidos todos a la vez junto a la base de datos interna que compartían todos ellos. Todo apunta a que nunca sabremos quién estuvo detrás de semejante atrocidad. La sospecha sobre los principales grupos terroristas está prácticamente descartada, ya que la mayor parte de sus miembros contaban con tales dispositivos. Descartados estos, todas las miradas recaerían sobre GutiGuevara, diseñadora de los prototipos alternativos a Lindermann, si no fuera porque la mayoría de sus empleados, incluyendo a sus fundadores y dueños de la compañía, irónicamente, usaban dispositivos IntraLind.

La conclusión casi segura es que el virus más letal jamas creado ha sido creado por una sola persona. Se desconoce quién y se desconocen sus motivos. 

  

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus