Aparece en la Nube Comunicativa un escueto anuncio: «Retirada Rutinaria de Obsoletos».

La Ciencia actual, que permite emitir imágenes virtuales en el espacio, que controla el clima regional y que oferta miembros y órganos a bajo precio, no ha podido resolver aún el problema de las Puntas de Población en un área dada.

Además de ocupar el fondo de los océanos con Prototipos Habitacionales Bióticos y de poblar la atmósfera con Islotes Flotantes que emulan a las viejas Plataformas Espaciales Internacionales,  se está intentando, inútilmente, avanzar en el trazado del Hábitat-Topo, en el subsuelo: una gran actividad sísmica generada por las Guerras Geológicas de los últimos decenios son la causa.

De este modo se procederá en el lapso de dos eclipses lunares a diezmar a la población mayor de 120 años de la antigua nomenclatura  cronológica. Tendrá exención quien no integre más de tres Prótesis Complejas o un Trasplante Basal (Cerebro o Corazón).

Se han puesto en funcionamiento los Elevadores Etéreos en las distintas sedes de la Iglesia Central Global.

Se podrá elegir la Autoliquidación  en soledad o con quien, de buen grado, tenga a bien, solidariamente, hacer compañía.

Los Elementos Corporales Originales en buen estado deberán ser relacionados en el Banco de Órganos del Supraestado Sanitario.

Las distintas Memorias de los Viajeros Voluntarios se pueden descargar en Acumuladores Familiares  (compartir hasta 100.000 elementos humanos) o en las Noos-gasolineras, estas últimas, asegurada la Defunción, podrán ser utilizadas de modo gratuito.

«Por la Paz, Amistad y Concordia».

(SALUD)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus