¿Son los tecnohumanos los líderes sociales?

¿Son los tecnohumanos los líderes sociales?

Rosa López

07/05/2015

Un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina de California han concluido esta semana un estudio que ha durado diez años. Esta mañana en una rueda de prensa abierta a los medios internacionales han dado a conocer los resultados obtenidos y  confirman la teoría inicial de la cual partieron que las personas nacidas en años donde exista un dígito 0, cuyas madres lleven más de cinco años sufriendo crisis de tecnopatía por su adicción a las redes sociales, son superdotados intelectualmente desde su nacimiento. El estudio cuenta con una fiabilidad del 99,9%. Éstas personas sienten una desmesurada filia por los avances tecnológicos.

Según indican los científicos que firman el informe entre los cuales aparece el prestigioso premio Nobel de Medicina de 2015 el descubrimiento adquiere importancia cuando el seguimiento realizado en individuos nacidos en el año 2040 se observa una comunicación extrasensorial entre ellos, todavía no interpretada en su totalidad por los estudiosos.

El estudio concluye con la necesidad de crear una APP los próximos meses del 2050 para saber el alcance de sus inquietudes, interpretación de sus esquemas de pensamiento y comunicación bilateral con otros seres. El portavoz del programa de investigación añade que debemos prepararnos para un posible cambio social dirigido por tecnohumanos.

Los investigadores de la Facultad de Medicina de California se han puesto en contacto con la Facultad de Ingeniería de Barcelona, reconocida internacionalmente el año pasado por la creación de una APP que predice los días de vida de un mortal. La OMS ( Organización Mundial de la Salud ) ha creado una partida especial en los presupuestos para dirigir las investigaciones,  algunos creen que esta acción es lo más parecido a un cheque en blanco.

Al cierre de la presente noticia todavía no se ha podido precisar si estamos ante una nueva especie humana, se necesitan más estudios futuros.

Mayo 2050

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus