En este momento tendría que estar estudiando,la semana que viene tengo dos parciales en dos días seguidos. Acabo de ver un video que me hizo repensar. Se trataba del desperdicio del uso del poder por parte de las personas que manejan ciertos países.Aquellas mentes dominantes que prefieren por encima el poder antes que el saber,y es así como todo avanza. Las guerras,el hambre,la falta de amor, la falta de empatía,de solidaridad siguen creciendo. Ya no nos respetamos ¿qué nos pasa? Como persona estoy obligada a dejar un momento de hacer mis cosas y ponerme a reflexionar sobre nuestro mundo,en el cual vivo,en el cual vivimos. Aquél mundo que nos brinda cosas buenas y malas,depende como uno vea cada cosa. Me gustaría que este pensamiento,estos segundos que estoy tomando para escribir pueda mejorar un poquito nuestro hogar. Los pensamientos son fuertes,hay que saber utilizarlos, hoy quiero hacer una pausa y mejorar,mejorarnos,mejorarme. Los incluyo a todos porque que si cada uno de los habitantes del mundo se tomara este tiempo, el día no sería igual a otros tantos.

Este es el viaje que quiero compartirles, un viaje relámpago que acabo de hacer ,con vista panorámica, en el que puedo ver todo lo que pasa. No es un viaje común y corriente,no llevo valijas,no tengo pasaporte,no cuelgo una cámara de fotos en el cuello, más bien lo único que llevo son mis ojos. Sin ellos no podría estar escribiendo esto, no podría haber visto ese video y reflexionar. Que importante es abrir los ojos un rato ¿no? Es de esta forma tan sencilla en la que uno se da cuenta de todo lo que lo rodea. Gracias a nuestros ojos podemos ver y viajar a través de la vida de los demás,sin que se nos escape ningún detalle.

Es la única manera en que uno realmente puede disfrutar del viaje,cuando se deja una huella en el mundo, sin importar el tamaño que tenga. Lo único que vale es el simple hecho de haber pisado fuerte.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS