El sabor de sus labios…

El sabor de sus labios…

Siéntate ahí me dijo- señalando una encimera de metal.

Vale…-Respondí algo dudosa

Sacó varios recipientes pequeñitos con contenidos de varios colores, delante de mi montó de nuevo el plato de melón pero sin el bombón. Me miraba cada vez que colocaba un ingrediente, lo colocaba despacio, es el sitio exacto, desde luego no podría haber adivinado ni la mitad de los ingredientes que llevaba, cada color, cada punto, era algo diferente.

Antes de colocar el bombón me dijo- Cierra los ojos, pero no hagas trampa vale?-Me dio la sensación que era un niño el que en ese momento quería jugar conmigo, cerré los ojos, me dejé llevar, ¿Qué podía pasar?

Yo te los acerco, los pruebas y me dices lo que es…-Me dijo despacio cuando ya tenía los ojos cerrados. Me gustó el juego… Me concentré…

A ver primer ingrediente-Dijo mientras yo notaba en los labios el tacto de una cucharilla fría, abrí la boca.

Fresco, pero me sorprendió que era salado, tomate, vinagre, aceite, pero había algo dulce que no reconocí…

Gazpacho-Me apresuré a decir-

De cerezas-me corrigió, de ahí el dulzor, me lo volvió a acercar y entonces ya encontré la cereza…

Otra vez el tacto frío…Y esta vez era muy liquido, reconocí frutos rojos pero cuando estaba en plena búsqueda, un picor! Ligero pero sorprendente…

Moras?-Pregunté-

Moras no, frambuesas, pero con qué? No pica? No has notado nada?-Me pregunto hasta extrañado

Si! Pero no reconozco…

Pimienta rosa-Me respondió riéndose, venga el último…

Volví a cerrar los ojos, noté como se acercaba a mi, pude olerle se acercó tanto que pude oler su olor, llevaba horas en la cocina, y hacía horas que habría salido de la ducha, no era un olor desagradable, al contrario, me pareció natural, real, masculino, me gustó…

Mientras estaba con los ojos cerrados y concentrada en su olor noté en los labios otro tacto diferente no había cucharilla, el bombón, entreabrí la boca, me lo colocó dentro y me rozó los labios con el pulgar, una corriente me recorrió el cuerpo, creí que se daría cuenta, porque creo que hasta suspiré…

Cerre la boca, recordaba el líquido de dentro, lo rompí, otra vez el frescor del melón, pero esta vez no era tan especial, sólo melón y chocolate.

Melón y chocolate-le dije

Aplaudió divertido, abrí los ojos…

Ahora que lo has probado todo por separado, prueba de nuevo todo junto…

Le cogí la cucharilla, me rozó la mano y creo que no fue casualidad, me la acerqué a la boca y me lo tomé, cerré los ojos y me concentré en los sabores…

Entonces como por arte de magia ahí estaba todo, el melón y el chocolate estallaban mientras notaba el gazpacho de cerezas, la canela, la manzana, las frambuesas y al final ese punto picante de la pimienta, entonces sí suspiré, bueno más que suspirar, ronroneé, tenía los ojos cerrados y en ese momento de intimidad hasta olvidé que no estaba sola.

Entonces me besó… y supe a qué sabían sus labios

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS