La Pulsera Mágica

La Pulsera Mágica

Ada

15/06/2019

Un día una niña llamada Brietta fue de paseo a la playa con su familia para distraerse y disfrutar de un fin de semana al lado de su familia, cuando llegaron a la playa ellos se pusieron muy felices porque habían llegado y disfrutarían de un día tan hermoso soleado, cálido y el cielo de un color azulado, con aves volando sobre el cielo azul y metiéndose sobre las nubes blancas y muy hermosas.

Cuando Brietta iba caminado a la orilla de la playa junto con su perrito Bibble poco a poco ellos se iban alejando un poco de la playa cuando encontraron una pulsera que brillaba mucho ella la cogió y le encanto al ver que esta pulsera era muy hermosa y que tenía un diamante de forma de corazón.

Ella se la coloco en su muñeca y regreso corriendo en donde se encontraba con su familia al llegar; ellos le preguntaron dónde estaba porque se pusieron a buscarla y no estaba, Brietta les contó que cuando se alejó un poco de la playa encontró una pulsera muy hermosa y brillante.

Brietta se fue a nadar al agua cristalina junto con sus hermanas y dejo a su perrito a la orilla de la playa rato después su perrito se alejó de donde ellos estaban ella se puso muy triste y se puso a buscarlo con su familia para poderlo encontrar y no estuviera tanto tiempo sólito.

Ella camino por el lado donde había ido la primera vez cuando encontró la pulsera para ver si encontraba a Bibble, gritaba su nombre muy fuerte para que el la escuchara cuando, pero era imposible porque su perrito no aparecía.

Cuando llego al lugar donde encontró la pulsera encontró a su perrito ella se puso muy contenta de encontrarlo lo cogió y lo abrazo muy fuerte de la felicidad que ella tenía cuando vio que entre los arboles apareció una luz brillante ella siguió el sendero iluminado hasta llegar a una cueva que estaba sellada con una piedra enorme.

Y al lado de la roca había una rama; ella movió esta rama y vio una figura de forma circular y una pequeña parte de corazón y debajo de esa una descripción que decía que introdujera un objeto circular y que ese objeto llevara consigo un diamante de forma de corazón.

Brietta se quitó la pulsera de su muñeca y la coloco en el espacio que decía la descripción de la forma que estaba en el muro de la cueva, al colocar la pulsera en el espacio se movió la piedra de su posición en la que se encontraba; ella se asombró mucho al ver que se movió la roca.

Entro ella y su perrito a la cueva y siguieron un sendero que estaba lleno de cristales muy brillante qué la guiaron a una salida de un hermoso paisaje donde había muchos animales de diferentes especies.

Cuando se le apareció un hada que vestía un vestido muy brillante y tenía una corona de cristal y una varita de forma de corazón el hada le dio la bienvenida y le dijo que podía llegar cuando ella deseara para disfrutar y conocer del lugar tan hermoso que ella había descubierto.

Brietta se puso muy feliz y contenta por lo que le dijo el hada, entonces ella le agradeció por la invitación y le dijo que se tenía que ir porque su familia la ha de estar buscando a ella y a su perrito el hada le dijo.- ve con tu familia y puedes regresar cuando tu quiera.

De inmediato la niña se fue con su perrito y se volvió a cerrar la cueva para que nadie más entrara y descubriera el maravilloso mundo que se encontraba dentro de la cueva. Y se mantuviera en secreto la existencia de un mundo donde hay paz y tranquilidad.

Brietta y su perrito siempre visitaban la cueva para compartir con los seres que habitaba el mundo de cristal, y conocer todo su alrededor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS